remedios caseros para la gastritis

remedios caseros para la gastritisGastritis es una condición en la que el revestimiento del estómago se inflama, lo que lleva a la incomodidad. Si se prolonga la inflamación, ya sea gastritis atrófica (una condición en la que las glándulas de la mucosa del estómago desaparecen) o una úlcera pueden desarrollarse.

Las causas subyacentes de la gastritis incluyen la infección con el organismo Helicobacter pylori; la secreción excesiva de ácido estomacal; procesos autoinmunes (condiciones en las que el cuerpo se ataca); y daños en el revestimiento del estómago causada por el alcohol, las drogas no esteroides antiinflamatorios (NSAID), corticosteroides o severo estrés.

Así que remedios caseros para la gastritis son muy recomendables

Gastritis típicamente causa dolor en el abdomen superior (justo debajo del esternón), pero también puede ocurrir sin dolor. Una sensación de ardor mayor en el pecho (acidez) generalmente indica el reflujo esofágico . El malestar estomacal también puede ocurrir sin inflamación de la pared del estómago; en ese caso, se llama dispepsia

Dietas para la gastritis

Las frutas (frutas inmaduras, limón, naranja, tomate, fruta en conserva).

La carne (carne molida de res, carne de vaca tirada, pollo frito / pescado, carne de cerdo, ahumado / carne seca / pescado).

Peces (salmón anguila, criado en granjas, arenque).

Los alimentos afinado (harina blanca, azúcar blanco, pan blanco, alimentos horneados).

Grasas y aceites (aderezos para ensaladas cremoso, aceite de palma).

Dulces y otros (galletas de mantequilla, chocolate, buñuelos, Brownies, dulces de menta).

Los productos lácteos (leche, batidos, cremas ácidas queso, requesón, helados).

Bebidas (bebidas dulces Alcohol.Tea, café, licores, limonada, gaseosas).

En cuanto a la gran lista de alimentos para evitar que durante la gastritis, es posible que, sin duda, la pregunta simplemente lo que queda de usar y disponible a continuación. He aquí algunos puntos a considerar al elegir los alimentos  y remedios para la gastritis.

A fin de mantener el recuento de líquido en el cuerpo, la bebida un mínimo de 6 vasos de agua todos los días.

Comer alimentos con alto contenido de calcio y vitamina B, como las almendras, granos enteros, legumbres, verduras de mar y verduras de color verde oscuro.

En lugar de consumir carnes rojas, tratar de consumir peces de aguas frías, pollo (piel), Turquía (piel), el tofu o frijoles, que proporcionará la proteína necesaria.

Uso de aceites saludables como el aceite de oliva o aceite de canola.

Beba jugo de espinaca o el jugo de zanahoria de vez en cuando, ya que es mejor para la relajación de la inflamación del estómago. Además, los zumos de verduras son fácilmente digeribles y son buenos remedios caseros para la gastritis.

Si los alimentos como la leche, frijoles, brócoli, repollo, cebolla, etc. conducen a gas, evitarlos.

El desarrollo de H. pylori puede venir por una dieta rica en fibra y alimentos que contienen flavonoides, por ejemplo: tés claras, cebollas, ajo, bayas, apio, col rizada, brócoli, perejil, tomillo, alimentos de soja, legumbres.

Trate de evitar las actividades que podrían aumentar su estrés, ya que es una de las razones para desencadenar gastritis. Sin embargo, usted debe hacer ejercicio durante 30 minutos, por lo menos 5 días a la semana. Tienes que tener una dieta equilibrada baja en grasas, se dispersó en 5 a 6 comidas y poco frecuentes en lugar de tres comidas grandes y pesadas. Asegúrese de seguir la medicación prescrita por el proveedor de servicios de atención médica ya que son muy necesarios para su recuperación de la gastritis.

Remedios caseros para la gastritis y las dietas son la mejor opción para el tratamiento de la gastritis

 

 

Esta entrada fue publicada en tratamiento para la gastritis y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario